Sobre Nosotros

 

 

“Qué Extensiones” es una marca joven en continua evolución. Desde nuestros comienzos teníamos muy claro que no queríamos ofrecer unas extensiones cualquiera, nos referimos a unas extensiones que tal vez nos puedan llamar la atención por el precio o demás pero que a la larga seguramente salgan más caras, o lo que es peor, nos den problemas al llevarlas puestas. Y es que un postizo o una extensión de pelo es algo tan personal que tiene que ser cómodo de llevar, como si fueran nuestros zapatos, algo que no nos moleste porque se enreda y terminemos por no utilizar a las dos semanas.

 

Como son nuestras extensiones

¿Cómo son nuestras extensiones?

100% Pelo natural de la mejor calidad Remy

VER VIDEO

Todos nuestros productos son seleccionados minuciosamente según las necesidades que nos pedís y siempre antes de ponerse a la venta son previamente testeados en nosotros mismos para garantizar los resultados. Es por eso, que creemos firmemente en nuestro producto y nuestra filosofía de trabajo para obtener un CLIENTE SATISFECHO.

Todos nuestros productos están realizados con la misma calidad de pelo, independientemente del tipo de extensión/postizo que elijas siempre trabajamos con la misma calidad. Pelo natural 100% Remy, libre de enredos y bien proporcionada de la raíz a las puntas.

 

Extensiones de pelo natural

100% Pelo natural Remy

La mejor calidad al mejor precio

Si eres profesional y quieres beneficiarte de descuentos puedes mandarnos un email a info@queextensiones.com o si lo prefieres, llámanos al 629 03 08 08 y te atenderemos encantados.

Marcamos la diferencia por dar un trato personalizado y por ello no sólo vendemos extensiones, sino ofrecemos un abanico lleno de posibilidades que cada cliente pueda necesitar en función de sus necesidades (pelucas, postizos, multitud de colores, largos, etc) todo ello fabricado con un cabello 100% natural de magnífica calidad que le dará los resultados de una melena sana, luminosa y fuerte, resolviendo así los problemas más comunes como un cabello seco o encrespado que obliga a tener que gastar en productos hidratantes que no consiguen resolverlo  y que repercute en un CLIENTE NO SATISFECHO.