Peinado con volumen para cabellos cortos

¿Te suena familiar salir con prisas de casa y llevar el pelo de cualquier manera o simplemente recogido con una coleta? 🙁

Esta es una alternativa para que te veas más guapa y con mejor aspecto.

¡Hola Guapísimas!
Cada vez me gusta más ver el uso ilimitado que le puedo dar a mis extensiones 🙂

Truco: Pon la tira de extensión en sentido contrario al nacimiento del pelo para que cuando recojas el pelo hacia arriba la extensión vaya en ese sentido

 

Como poner extensiones de clip

Peinado para cabellos cortos

Paso a paso para hacerte un peinado ideal para pelos cortos

VER VIDEO

 

¿Sabías que puedes pasar de tener el pelo corto a tenerlo larguísimo de la noche a la mañana? El gran secreto es….¡extensiones de pelo!

Las extensiones de pelo, las extensiones de clip son la mejor manera de transformar completamente tu cabello corto y natural. Dependiendo de su estilo de vida, preferencia y aspecto deseado, una o todas estas opciones pueden ser la mejor.

Si nunca has usado extensiones de clip antes, no te intimides. Pueden parecer complicados al principio, pero una vez que le coges el truco, son tan fáciles como uno, dos, tres. Sólo tienes que seguir estos pasos y tus extensiones de clip se verán tan naturales que la gente te preguntará cómo te has dejado crecer el pelo tan rápido.

A veces, nos aburrimos!
A veces, nos cansamos de la misma mirada. Queremos algo diferente. Cuando tenía el pelo más corto, me encantaba mi aspecto corto, y pensé que me hacía destacar. Acababa de hacer un gran corte y no quería cambiarlo. Sin embargo, después de un tiempo, me aburrí con mi aspecto. Todavía me enorgullecía mucho de mi atajo, pero quería algo diferente de lo que tenía.

El estilo era insoportablemente aburrido. Al principio, no sabía qué hacer! Pensé que me quedaría con el pelo corto para siempre! Afortunadamente, después de una buena búsqueda y de tropezarme con las extensiones de clip, pude ver la versatilidad de mi cabello corto. Lo bueno del pelo corto es que, a menos que tengas un corte de duendecillo, no requiere mucho mantenimiento.

No te olvides de dejar tus comentarios, me encantaría saber tu opinión o sugerencias!
Suscríbete a nuestro canal:-) y recuerda compartir tu look mediante el hashtag #queextensiones
¡¡Feliz fin de semana!!

Te puede interesar ir a nuestras extensiones de clip…

También te puede interesar…

Summary
Peinado con volumen para cabellos cortos
Article Name
Peinado con volumen para cabellos cortos
Description
¿Te suena familiar salir con prisas de casa y llevar el pelo de cualquier manera o simplemente recogido con una coleta? Peinado ideal para cabellos cortos
Author
Publisher Name
Qué Extensiones
Publisher Logo