Ver nuestras extensiones

¿Cómo son nuestras extensiones y cómo las enviamos?

¿Qué formas de pago aceptan?

Trabajamos con las principales entidades como son Visa, Mastercard, AmericanExpress o Paypal, si le resulta más cómodo.

Permitimos también el pago mediante transferencia bancaria y contra reembolso

Transferencia Bancaria:

- Una vez hayamos recibido el pago, enviaremos la mercancía

Contra Reembolso

- Pago una vez haya llegado la mercancía. El coste adicional es de un 5% del valor de la compra, siendo un mínimo de 8€

En “Qué Extensiones” garantizamos la seguridad y privacidad de tus compras al 100%. Tus datos no serán guardados ni transferidos a terceros.

¿Qué tipo de clips utilizáis?

El clip que utilizamos ha sido pensado para que no te moleste y sea útil. Es decir, que por ejemplo cuando te quieras quitar tus extensiones no se te enganche tu propio pelo al clip y te provoque un pequeño tirón o, para que te encuentres cómoda porque no sientes que tus extensiones se te resbalan.

 Es un clip pequeño, de bajo peso pero robusto para que sujete firmemente. Además cuenta con una banda de silicona antideslizante y no lleva arandelas metálicas que sobresalgan para evitar que se enrede con tu propio cabello.

¿Cuánto tiempo me van a durar mis extensiones?

El tiempo va a depender del cuidado que las des. Es 100% cabello natural y 100% Remy pero esto no quita que es un cabello que ya no tiene vida y por lo tanto no se va a poder regenerar, por eso, todos los cuidados que le puedas dar harán que tus extensiones luzcan más bonitas y te duren más!

¿Qué tipo de pelo utilizáis en vuestras extensiones?

Todas nuestras Extensiones de clip son 100% de Pelo Natural, Máxima Calidad REMY AAAAAA (6A). Si lo que buscas es un pelo de calidad que puedas peinarlo con normalidad como tu propio cabello, ésta es la mejor opción ya que este procedimiento, al ser 100% Remy, te permitirá tener unas extensiones sedosas, sin enredos y duraderas. No vendemos absolutamente ningún producto sintético.

¿Cuál es la diferencia entre 125, 165, 230 y 280 gr?

Respecto a la calidad para todas es la misma. No vendemos extensiones sintéticas o de baja calidad, sólo vendemos cabello natural, 100% Remy que te permitirá tener unas extensiones sedosas y libre de enredos.

Por este motivo la única diferencia está en la cantidad de cabello y en el largo: 125gr de 45cm, 165 y 230gr de 50cm y 280gr de 60cm.

 

¿Qué significa cabello Remy y cuál es la diferencia con otros cabellos?

Cabello Remy significa que al cortar y coser el pelo se ha mantenido las raíces con las raíces y las puntas con las puntas, dejando así las cutículas en una misma dirección. Es un proceso más cuidadoso y con mejores resultados ya que el cabello quedará libre de enredos, de aspecto natural y sedoso.

Comprar cabello Remy no es comprar una marca de cabello, si no comprar un cabello de calidad superior y por lo tanto la mejor elección para tus extensiones.

¿Qué cantidad de gramos necesito para mi cabello?

Elige la opción con la que más te identifiques:

  •          ¿Tienes el cabello fino o con poca cantidad y lo único que deseas es dar largura a tu cabello? 125gr es tu elección.
  •          ¿Deseas dar largura y un poco de volumen a tu melena? ¿Tu cabello es fino o con un volumen medio? 165gr es tu elección.
  •          ¿Tienes un volumen medio a alto y tu melena es corta/media? ¿Necesitas alargar y dar un volumen extra a tu melena? 230gr es tu elección.
  •          ¿Tienes volumen en tu cabello? ¿Tu melena es corta/media y deseas dar un volumen extra o alargar tu melena? 280 gr es tu elección.

 

 

MANTENIMIENTO Y CUIDADO PARA TUS EXTENSIONES DE CLIP

¿Puedo teñir o decolorar mis extensiones?

No recomendamos la decoloración aunque, sí puedes teñirlo sin ningún problema. Te aconsejamos que preferiblemente uses tintes sin amoniaco o semipermanentes para evitar reducir la vida útil de las extensiones.

¿Qué productos puedo utilizar en mis extensiones?

Procura utilizar productos que no lleven alcohol y por otro lado que sean nutritivos, por ejemplo, los indicados para cabellos secos serían una buena opción.

 

¿Cómo puedo lavar y peinar mis extensiones?

Siempre que necesites lavar tus extensiones primero cepíllalas suavemente comenzando desde las puntas hasta la raíz y sujetándolas desde la parte de arriba. Lava en la misma dirección y evita frotar el cabello. Aclara con agua fría para cerrar las cutículas.

Utiliza un champú y mascarilla que nutran, ya que al ser un cabello natural y haber sido tratado químicamente necesitará estar bien hidratado.

Te aconsejamos que no cepilles el pelo cuando esté húmedo. Mejor déjalas secar en una toalla y una vez ya estén secas puedes peinarlas con normalidad. Date cuenta que aunque es cabello natural realmente es un cabello que ya no tiene vida y por lo tanto no se va a poder regenerar, por eso, todos los cuidados que le puedas dar harán que tus extensiones luzcan más bonitas y te duren más!

¿Cada cuánto puedo lavar mis extensiones?

No necesitas lavarlas con la misma frecuencia que tu propio cabello. El tiempo va a depender del uso que las des, una señal que te puede indicar que necesitas lavarlas es cuando las veas mates, ásperas y sin brillo.

¿Puedo utilizar secador, plancha o rizadores?

Sí, no hay ningún problema! Simplemente recuerda utilizar protectores de calor siempre que vayas a aplicar calor a tus extensiones y, si puedes de vez en cuando, déjalas secar de forma natural (por ejemplo de una noche para otra) para no abusar demasiado.

¿Puedo dormir con mis extensiones?

No te lo aconsejamos. A parte de que te resultaría un poco molesto también conseguirías que se te terminasen enredando bastante.