Ver nuestras extensiones

¿Por qué comprar en “Qué Extensiones”?

  • Porque sólo vendemos pelo natural 100% Remy de la más alta calidad para que puedas lucir una melena real, y, porque de esta manera tus extensiones serán sedosas, sin enredos y podrás peinarlas y lavarlas a tu gusto. En “Qué Extensiones” no vendemos absolutamente ningún producto sintético.
  • Porque disponemos de un servicio de atención al cliente excelente, los siete días de las semana y los 365 días del año. Queremos mantener una clara comunicación contigo y por eso, si tienes alguna consulta, duda o sugerencia que te pueda surgir estaremos encantados de poder atenderte. No sólo ponemos a tu disposición un correo electrónico sino que podrás llamarnos por teléfono al 629030808 para que una persona, y no un contestador, te atienda personalmente.
  • Porque siempre trabajamos con la mejor calidad en cualquier tipo de extensión, por ejemplo:

    - Extensiones de Queratina con queratina italiana que es de mejor calidad tanto para ponerlas como para quitarlas ya que no se ablanda y no rompe el pelo al quitarlas.

    - Extensiones Adhesivas con adhesivo azul americano normalmente se utiliza cinta adhesiva blanca y esto provoca que la extensión se caiga al poco tiempo de llevarlas. Es reutilizable, se coloca al instante y dura tres veces más.

    - Extensiones de clip con doble y triple costura para evitar la pérdida de cabello al peinarlas o lavarlas y tira con doble y triple capa con la que conseguirás una extensión más tupida y con mayor volumen.

    - Flequillos postizos de cabello natural 100% tupidos y fabricados de manera artesanal. Se adaptan al peinado para que sean totalmente indetectables.

  • Porque te beneficias de un ahorro importante en tus extensiones tanto si estás pensado en ponértelas fijas, ya que requieren un mantenimiento y por lo tanto mucho más dinero, como si son de clip, ya que trabajamos directamente con fábrica evitando intermediarios para poderte ofrecer una mejor calidad precio.
  • Porque somos los únicos que te ofrecemos tanto volumen de pelo. Fíjate! Lo normal es que encuentres 100gr, 120gr o como mucho 160gr ¿verdad? Pues ahora te damos hasta 280gr para que luzcas una auténtica melena.
  • Porque te damos un servicio personalizado para cubrir las necesidades que puedas tener. Por ejemplo, si estás buscando unas extensiones con tonos diferentes o fantasía nosotros te las realizamos totalmente a tu gusto sin ningún coste adicional.

que-extensiones-logo-1459501335.jpg