como cortar extensiones de pelo como coser extensiones de pelo como hacer extensiones de pelo como hacer extensiones de pelo natural en casa como poner extensiones de pelo como poner extensiones de pelo con clip como poner extensiones de pelo cosidas como poner extensiones de pelo en casa como poner extensiones de pelo paso a paso como teir extensiones de pelo natural cual es la mejor marca en extensiones de pelo cuales extensiones de cabello duran mas cuales extensiones de pelo son mejores cuales son las extensiones de pelo de mejor calidad cuales son las extensiones de pelo mas comodas cuales son las extensiones de pelo mas duraderas cuales son las extensiones de pelo mas largas cuales son las extensiones de pelo que menos se notan cuales son las mejores extensiones de pelo 2012 cuales son las mejores extensiones de pelo humano cuales son los tipos de extensiones de pelo cuantas extensiones de cabello trae un paquete cuantas extensiones de pelo necesito cuantas extensiones de pelo se necesitan cuanto cobran por poner extensiones de pelo cuanto cuesta extensiones de pelo cuanto dura extensiones de pelo cuanto duran las extensiones de pelo adhesivas cuanto duran las extensiones de pelo cosidas cuanto salen extensiones de pelo cuanto salen las extensiones de pelo en argentina cuanto vale extensiones de pelo cuanto valen las extensiones de pelo en chile de extensiones de pelo natural de que estan hechas las extensiones de pelo natural de que son las extensiones de pelo donde comprar extensiones de pelo natural para que se usan las extensiones de pelo para que sirven las extensiones de pelo por que extensiones de pelo que extensiones de cabello duran mas que extensiones de cabello me recomiendan que extensiones de cabello natural son mejores que extensiones de cabello recomiendan que extensiones de cabello son buenas que extensiones de pelo se notan menos que extensiones de pelo son mejores que son extensiones de pelo que son extensiones de pelo remy famosas con extensiones de pelo antes y despues la extensiones de pelo la mejor marca extensiones de pelo la mejores extensiones de pelo por que extensiones de pelo q extensiones de pelo son mejores q son extensiones de pelo que extensiones de pelo se notan menos que extensiones de pelo son mejores que son extensiones de pelo que son extensiones de pelo remy que tipo de extensiones de pelo hay que tipo de extensiones de pelo son mejores que valen las extensiones de pelo que valen las extensiones de pelo en colombia

Qué Extensiones es una empresa joven que ofrece servicios tanto a peluquerías como a clientes finales, ofreciendo la mejor calidad de pelo que hay actualmente en el mercado a un precio increible. Somos proveedores y fabricantes de extensiones de pelo 100% natural. Nuestros servicios se caracterizan por tener un trato personalizado con nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor set según sus necesidades. Somos especialistas en extensiones de clip, extensiones de queratina, extensiones de cortina, extensiones adhesivas, flequillos postizos, y muchos más Hacemos servicios a medida para cualquier tipo de rizo o de onda en todas nuestras extensiones. También ofrecemos poder elegir el color a medida enseñando nuestro anillo de color en multitud de videos y de fotos para que nuestro cliente esté totalmente convencido Estamos en multitud de peluquerías por toda España y actualmente estamos ofreciendo nuestros servicios por todo el mundo. Siempre que te quieras sentir como una Celebrity, puedes usar nuestras extensiones y en un instante, tendrás un look espectacular Estamos en Madrid, y siempre que quieras te invitamos a ver nuestra variedad de sets de extensiones de cabello 100% natural Síguenos en las redes sociales si quieres estar al tanto de nuestras últimas noticias, tendencias y nuevos productos. En breve estamos pensando en sacar nuestra nueva línea de extensiones invisibles, extensiones gama diamond, sin costuras, no se cae el pelo y más duraderas, pregúntanos! La mayor variedad de extensiones seamless Muchas Gracias por confiar en nosotros!

Ver nuestras extensiones

¿Por qué comprar en “Qué Extensiones”?

  • Porque sólo vendemos pelo natural 100% Remy de la más alta calidad para que puedas lucir una melena real, y, porque de esta manera tus extensiones serán sedosas, sin enredos y podrás peinarlas y lavarlas a tu gusto. En “Qué Extensiones” no vendemos absolutamente ningún producto sintético.
  • Porque disponemos de un servicio de atención al cliente excelente, los siete días de las semana y los 365 días del año. Queremos mantener una clara comunicación contigo y por eso, si tienes alguna consulta, duda o sugerencia que te pueda surgir estaremos encantados de poder atenderte. No sólo ponemos a tu disposición un correo electrónico sino que podrás llamarnos por teléfono al 629030808 para que una persona, y no un contestador, te atienda personalmente.
  • Porque siempre trabajamos con la mejor calidad en cualquier tipo de extensión, por ejemplo:

    - Extensiones de Queratina con queratina italiana que es de mejor calidad tanto para ponerlas como para quitarlas ya que no se ablanda y no rompe el pelo al quitarlas.

    - Extensiones Adhesivas con adhesivo azul americano normalmente se utiliza cinta adhesiva blanca y esto provoca que la extensión se caiga al poco tiempo de llevarlas. Es reutilizable, se coloca al instante y dura tres veces más.

    - Extensiones de clip con doble y triple costura para evitar la pérdida de cabello al peinarlas o lavarlas y tira con doble y triple capa con la que conseguirás una extensión más tupida y con mayor volumen.

    - Flequillos postizos de cabello natural 100% tupidos y fabricados de manera artesanal. Se adaptan al peinado para que sean totalmente indetectables.

  • Porque te beneficias de un ahorro importante en tus extensiones tanto si estás pensado en ponértelas fijas, ya que requieren un mantenimiento y por lo tanto mucho más dinero, como si son de clip, ya que trabajamos directamente con fábrica evitando intermediarios para poderte ofrecer una mejor calidad precio.
  • Porque somos los únicos que te ofrecemos tanto volumen de pelo. Fíjate! Lo normal es que encuentres 100gr, 120gr o como mucho 160gr ¿verdad? Pues ahora te damos hasta 280gr para que luzcas una auténtica melena.
  • Porque te damos un servicio personalizado para cubrir las necesidades que puedas tener. Por ejemplo, si estás buscando unas extensiones con tonos diferentes o fantasía nosotros te las realizamos totalmente a tu gusto sin ningún coste adicional.

que-extensiones-logo-1459501335.jpg