Ver nuestras extensiones

ENVIOS Y DEVOLUCIONES:

**ENVIOS:

Los envíos se realizarán de lunes a viernes, excepto los fines de semana y días festivos (independientemente de la opción de envío seleccionado).  Su pedido será procesado en el primer o segundo día siguiente a la recepción de pago, por ejemplo, si compra un martes su pedido saldrá entre el miércoles o el jueves.

Recibirá un número de seguimiento una vez que su pedido esté listo para ser enviado.

Para los clientes fuera de la Unión Europea (excepto Ceuta, Melilla y Canarias) una vez que el paquete ha alcanzado su país de destino no podemos garantizar que no se le cobrará ningún impuesto de entrada o cualquier otro cargo que la autoridad local de Aduanas considere oportuna. Estos cargos deberán ser pagados por el destinatario del paquete ya que se pagan al  gobierno de destino y en ningún caso “Qué Extensiones” somos los beneficiarios, y por lo tanto no pueden ser reembolsados.

Para garantizar que su paquete es entregado con la menor brevedad,  la empresa de mensajería pagará en su nombre las tasas y/o impuestos una vez que ha entrado en el país de destino. Dado el caso, recibirá una factura de la empresa de mensajería después de la entrega de su paquete por dichas tasas.

 


COSTES DE ENVÍO

Destino

Mensajería

Tipo de envío

Tiempo estimado

Euros

Península y Baleares

Correos

Urgente

24h

5,5

Ordinario

48/72h

4

Ceuta, Melilla y Canarias

Correos

Urgente

48/72h

5,5

Ordinario

4/6 días

4

Europa

MRW

Ordinario

3/5 días

Precio disponible a la salida de compra

Resto del mundo

MRW

Ordinario

5/7 días

Precio disponible a la salida de compra

*Los pedidos urgentes realizados antes de la 13h podrán ser entregados en 24h

*Los precios son aproximados

















**DEVOLUCIONES:

No hay ningún problema en devolver sus extensiones ya que estamos seguros de que va a quedar satisfecho. Por este motivo, le ofrecemos un periodo de 15 días para que lo pueda realizar.

Por cuestiones de higiene no se admitirán devoluciones cuando el paquete haya sido alterado, abierto el sello de seguridad o reemplazo o cualquier otra circunstancia que modifique el artículo original.

Para mayor tranquilidad suya el paquete de envío lleva una muestra de pelo separada del resto para que la pueda abrir y compruebe el color que ha elegido. Nos ponemos en su caso y entendemos que puede resultar difícil saber si el color elegido es el correcto, por ello, también podemos asesorarle de cuál es el color que más se asemeja. pinche aquí

No nos hacemos responsables del envío de devoluciones perdidas así como del coste de dicha devolución.

Todas las devoluciones deberán ir acompañadas de una copia de su factura junto con el formulario de devolución que puede rellenar pinchando aquí

Cualquier devolución no será aceptada si no se adjunta copia de la factura más el formulario de devoluciones relleno.

 La devolución del importe se hará en la misma forma de pago después de haberse recibido, inspeccionado y confirmado que las extensiones de cabello devueltas no se abrieron ni se manipularon del embalaje original.