Rubio Honey

80,00

Voluminizador 60cm Rubio Honey

Cabello de alta calidad + volumen + largura

Consíguelo ahora! No pierdas más tiempo.

Disponible para reserva

Extensiones de clip Voluminizador – 60cm

Extensiones de clip combinado con un pelo de alta calidad antiencrespamiento y bien proporcionado de la raíz a las puntas, pack de una tira con el doble de pelo, lo que significa una sensación más confortable y placentera sin necesidad de llevar más tiras y sin dejar de aportar más volumen y largura a nuestro cabello. (60cm)

100% calidad Remy de la más alta calidad (6A), clips de trama triple para una sujeción perfecta y fantásticamente fáciles de poner y quitar.

-Extensiones de pelo natural con clips (1 capas) 

Compuesto de 1 piezas para cubrir toda la cabeza:

–   1 Pieza de 24cm (para la parte alta de la cabeza y cubrir todas la capas de nuestro pelo con 4 clips)

Al tratarse de un cabello 100% natural puede utilizar sus utensilios de peinado habituales. Se recomienda no decolorar.
 

como ponerse extensiones de clip

¿Cómo poner extensiones de clip?

Paso a paso para ponerte tú misma las extensiones de clip

VER VIDEO

 

Rubio Honey


Rubio Amanecer Vs Honey Vs Platino


**ENVIOS:

Los envíos se realizarán de lunes a viernes, excepto los fines de semana y días festivos (independientemente de la opción de envío seleccionado). Su pedido será procesado en el primer o segundo día siguiente a la recepción de pago, por ejemplo, si compra un martes su pedido saldrá entre el miércoles o el jueves.

Recibirá un número de seguimiento una vez que su pedido esté listo para ser enviado.

Para los clientes fuera de la Unión Europea (excepto Ceuta, Melilla y Canarias) una vez que el paquete ha alcanzado su país de destino no podemos garantizar que no se le cobrará ningún impuesto de entrada o cualquier otro cargo que la autoridad local de Aduanas considere oportuna. Estos cargos deberán ser pagados por el destinatario del paquete ya que se pagan al gobierno de destino y en ningún caso “Qué Extensiones” somos los beneficiarios, y por lo tanto no pueden ser reembolsados.

Para garantizar que su paquete es entregado con la menor brevedad, la empresa de mensajería pagará en su nombre las tasas y/o impuestos una vez que ha entrado en el país de destino. Dado el caso, recibirá una factura de la empresa de mensajería después de la entrega de su paquete por dichas tasas.

**DEVOLUCIONES:

No hay ningún problema en devolver sus extensiones ya que estamos seguros de que va a quedar satisfecho. Por este motivo, le ofrecemos un periodo de 15 días para que lo pueda realizar.

Por cuestiones de higiene no se admitirán devoluciones cuando el paquete haya sido alterado, abierto el sello de seguridad o reemplazo o cualquier otra circunstancia que modifique el artículo original.

Para mayor tranquilidad suya el paquete de envío lleva una muestra de pelo separada del resto para que la pueda abrir y compruebe el color que ha elegido. Nos ponemos en su caso y entendemos que puede resultar difícil saber si el color elegido es el correcto, por ello, también podemos asesorarle de cuál es el color que más se asemeja.

No nos hacemos responsables del envío de devoluciones perdidas así como del coste de dicha devolución.

Todas las devoluciones deberán ir acompañadas de una copia de su factura junto con el formulario de devolución

Cualquier devolución no será aceptada si no se adjunta copia de la factura más el formulario de devoluciones.

La devolución del importe se hará en la misma forma de pago después de haberse recibido, inspeccionado y confirmado que las extensiones de cabello devueltas no se abrieron ni se manipularon del embalaje original.

¿CÓMO SON NUESTRAS EXTENSIONES Y CÓMO LAS ENVIAMOS?

como son nuestras extensiones

¿Cómo son nuestras extensiones?

100% Pelo natural de la mejor calidad Remy

VER VIDEO

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

Trabajamos con las principales entidades como son Visa, Mastercard, AmericanExpress o Paypal, si le resulta más cómodo.

Permitimos también el pago mediante transferencia bancaria y contra reembolso

Transferencia Bancaria:

– Una vez hayamos recibido el pago, enviaremos la mercancía

Contra Reembolso

– Pago una vez haya llegado la mercancía. El coste adicional es de un 5% del valor de la compra, siendo un mínimo de 8€

En “Qué Extensiones” garantizamos la seguridad y privacidad de tus compras al 100%. Tus datos no serán guardados ni transferidos a terceros.

¿QUÉ TIPO DE CLIPS UTILIZÁIS?

El clip que utilizamos ha sido pensado para que no te moleste y sea útil. Es decir, que por ejemplo cuando te quieras quitar tus extensiones no se te enganche tu propio pelo al clip y te provoque un pequeño tirón o, para que te encuentres cómoda porque no sientes que tus extensiones se te resbalan.

Es un clip pequeño, de bajo peso pero robusto para que sujete firmemente. Además cuenta con una banda de silicona antideslizante y no lleva arandelas metálicas que sobresalgan para evitar que se enrede con tu propio cabello.

¿CUÁNTO TIEMPO ME VAN A DURAR MIS EXTENSIONES?

El tiempo va a depender del cuidado que las des. Es 100% cabello natural y 100% Remy pero esto no quita que es un cabello que ya no tiene vida y por lo tanto no se va a poder regenerar, por eso, todos los cuidados que le puedas dar harán que tus extensiones luzcan más bonitas y te duren más!

¿QUÉ TIPO DE PELO UTILIZÁIS EN VUESTRAS EXTENSIONES?

Todas nuestras Extensiones de clip son 100% de Pelo Natural, Máxima Calidad REMY AAAAAA (6A). Si lo que buscas es un pelo de calidad que puedas peinarlo con normalidad como tu propio cabello, ésta es la mejor opción ya que este procedimiento, al ser 100% Remy, te permitirá tener unas extensiones sedosas, sin enredos y duraderas. No vendemos absolutamente ningún producto sintético. 

¿QUÉ SIGNIFICA CABELLO REMY Y CUÁL ES LA DIFERENCIA CON OTROS CABELLOS?

Cabello Remy significa que al cortar y coser el pelo se ha mantenido las raíces con las raíces y las puntas con las puntas, dejando así las cutículas en una misma dirección. Es un proceso más cuidadoso y con mejores resultados ya que el cabello quedará libre de enredos, de aspecto natural y sedoso.

Comprar cabello Remy no es comprar una marca de cabello, si no comprar un cabello de calidad superior y por lo tanto la mejor elección para tus extensiones.

 

MANTENIMIENTO Y CUIDADO PARA TUS EXTENSIONES DE CLIP

¿PUEDO TEÑIR O DECOLORAR MIS EXTENSIONES?

No recomendamos la decoloración aunque, sí puedes teñirlo sin ningún problema. Te aconsejamos que preferiblemente uses tintes sin amoniaco o semipermanentes para evitar reducir la vida útil de las extensiones.

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO UTILIZAR EN MIS EXTENSIONES?

Procura utilizar productos que no lleven alcohol y por otro lado que sean nutritivos, por ejemplo, los indicados para cabellos secos serían una buena opción.

 

¿CÓMO PUEDO LAVAR Y PEINAR MIS EXTENSIONES?

Siempre que necesites lavar tus extensiones primero cepíllalas suavemente comenzando desde las puntas hasta la raíz y sujetándolas desde la parte de arriba. Lava en la misma dirección y evita frotar el cabello. Aclara con agua fría para cerrar las cutículas.

Utiliza un champú y mascarilla que nutran, ya que al ser un cabello natural y haber sido tratado químicamente necesitará estar bien hidratado.

Te aconsejamos que no cepilles el pelo cuando esté húmedo. Mejor déjalas secar en una toalla y una vez ya estén secas puedes peinarlas con normalidad. Date cuenta que aunque es cabello natural realmente es un cabello que ya no tiene vida y por lo tanto no se va a poder regenerar, por eso, todos los cuidados que le puedas dar harán que tus extensiones luzcan más bonitas y te duren más!

¿CADA CUÁNTO PUEDO LAVAR MIS EXTENSIONES?

No necesitas lavarlas con la misma frecuencia que tu propio cabello. El tiempo va a depender del uso que las des, una señal que te puede indicar que necesitas lavarlas es cuando las veas mates, ásperas y sin brillo.

¿PUEDO UTILIZAR SECADOR, PLANCHA O RIZADORES?

Sí, no hay ningún problema! Simplemente recuerda utilizar protectores de calor siempre que vayas a aplicar calor a tus extensiones y, si puedes de vez en cuando, déjalas secar de forma natural (por ejemplo de una noche para otra) para no abusar demasiado.

¿PUEDO DORMIR CON MIS EXTENSIONES DE CLIP?

No te lo aconsejamos. A parte de que te resultaría un poco molesto también conseguirías que se te terminasen enredando bastante.