¿Por qué comprar en “Qué Extensiones”?

 

 

 

Como son nuestras extensiones

¿Cómo son nuestras extensiones?

100% Pelo natural de la mejor calidad Remy

VER VIDEO

  • Porque sólo vendemos pelo natural 100% Remy de la más alta calidad para que puedas lucir una melena real, y, porque de esta manera tus extensiones serán sedosas, sin enredos y podrás peinarlas y lavarlas a tu gusto. En “Qué Extensiones” no vendemos absolutamente ningún producto sintético.
  • Porque disponemos de un servicio de atención al cliente excelente y te damos un trato personalizado los siete días de las semana y los 365 días del año. Queremos mantener una clara comunicación contigo y por eso, si tienes alguna consulta, duda o sugerencia que te pueda surgir estaremos encantados de poder atenderte. No sólo ponemos a tu disposición un correo electrónico (info@queextensiones.com) sino que podrás llamarnos por teléfono al 629030808 para que una persona, y no un contestador, te atienda personalmente (también atendemos por whatsapp)
  • Porque siempre trabajamos con la mejor calidad en cualquier tipo de extensión, por ejemplo:

– Extensiones Adhesivas con adhesivo azul americano normalmente se utiliza cinta adhesiva blanca y esto provoca que la extensión se caiga al poco tiempo de llevarlas. Es reutilizable, se coloca al instante y dura tres veces más.

– Extensiones de clip con doble y triple costura para evitar la pérdida de cabello al peinarlas o lavarlas y tira con doble y triple capa con la que conseguirás una extensión más tupida y con mayor volumen.

– Flequillos postizos de cabello natural 100% tupidos y fabricados de manera artesanal. Se adaptan al peinado para que sean totalmente indetectables.