Coletas con extensiones

 

Oh Coletas! Bastante seguro de que todo el mundo las quiere….y confía en nosotros, una coleta no tiene por qué ser aburrida!

Cómo hacerlo: Coleta alta y elegante con extensiones

Comience con la creación de una pequeña coleta en la coronilla de su cabeza. Esta pequeña coleta actuará como una base segura para el recorte de las extensiones.
Toma una trama de 3 clips y comienza a recortarla alrededor de la coleta. Asegúrate de engancharte lo más cerca posible del elástico del cabello, para que tengas espacio para enganchar otras tramas. Cuanto más apretadas estén estas cortinas alrededor del elástico del cabello, más cómodo se sentirá.
Continúa cortando 2 y 3 tramas de clip de la misma manera, alrededor de la coleta que has creado.
Las mejores extensiones de cabello con clip

Coleta alta Con Extensiones Pasos
Coleta alta Con Extensiones Pasos

Para obtener un grosor adicional, puedes usar 1 trama de clip y simplemente engancharla en las tramas que ya están enganchadas en tu cabello.
Luego, recoge todo tu cabello en una coleta alta y asegúrate de que cubra las tramas. Por eso era importante sujetarlas firmemente: cuanto más pequeña sea la base, más fácil será ocultarla.
Asegura la coleta con un nudo el pelo y alisa los pliegues.
Para terminar el look, toma un mechón de pelo y envuélvelo alrededor de la base de tu coleta. Esto no sólo esconderá el elástico del cabello, sino que también le dará un aspecto muy pulido y único.

Coleta alta Con Extensiones Peinado
Coleta alta Con Extensiones Peinado

Esta es probablemente nuestra forma favorita de usar extensiones de cabello en una coleta. La idea es sujetar las cortinas en la misma dirección en la que tu cabello iría naturalmente cuando se coloca en una coleta.
Separa un poco de cabello de la parte delantera y sujeta con una trama de 2 pinzas como lo harías normalmente. Si quieres más volumen en tu coleta, puedes enganchar dos tramas en esta sección.
Separa el cabello a mitad de camino y dale la vuelta. Asegúrate de dejar suficiente cabello en la nuca para cubrir las tramas después.
Continuar recortando en tramas, pero esta vez al revés. De esta manera, cuando te coloques el cabello en una coleta alta, las pinzas no tirarán de tus raíces y se sentirán muy cómodas. Este tutorial es un gran ejemplo visual de cómo hacer esta técnica.

Coleta Con Extensiones Peinado
Coleta Con Extensiones Peinado

Saca pedazos de pelo al azar y pelos de bebé en la parte delantera para enmarcar tu cara y conseguir ese aspecto desordenado.
Tira de la parte superior del cabello para aflojar la coleta.

Para una textura extra, aprieta el cabello hacia arriba con la mano. Ahí lo tienes – un divertido y súper juguetón peinado de coleta!
coleta desordenada con extensiones de cabello

¿Qué peinado de coleta era tu favorito? Háganos saber en los comentarios de abajo, nos encanta saber de usted!

Te puede interesar ir a nuestras extensiones de clip…

También te puede interesar…

Summary
Coleta con extensiones
Article Name
Coleta con extensiones
Description
Cómo hacer una coleta paso a paso con extensiones de pelo natural
Author
Publisher Name
Qué Extensiones
Publisher Logo