5 Razones para usar extensiones

5 Razones para usar extensiones

¿Estás pensando en comprar extensiones de cabello?
¿Todavía no estás segura?

Aquí estamos para ayudarle a tomar su decisión!

 

Extensiones de pelo natural

En este post de blog, vamos a hablar de 5 razones principales por las que usar extensiones de cabello. Por lo general, la mayoría de nuestros clientes los utilizan para obtener este increíble volumen y longitud. ¿Sabías que también puedes ocultar un mal corte de pelo o simplemente experimentar con colores usando extensiones de pelo de ombre sin dañar tu propio pelo? ¿Qué hay de estas noches especiales como una boda cuando quieres brillar?

Aquí están nuestras principales razones por las que vale la pena invertir en extensiones de cabello!

1. Fácil de usar

¿A quién no le gusta dormir estos 30 minutos extra por la mañana en lugar de correr al baño para crear un peinado y maquillaje perfectos? Con las extensiones de cabello, usted puede ahorrar fácilmente este tiempo! Clip-Ins no consumirá tiempo para añadirlos y viola! Cualquier peinado se verá increíble con un volumen extra!


Extensiones fáciles de usar

2. Sin daños

Esto es lo que más me gusta de las extensiones de cabello! Absolutamente Ningún daño a su cabello mientras usa Clip-Ins! Si tu cabello es raro y débil, Clip-Ins es lo tuyo! Puedes añadirlos cuando quieras y eliminarlos fácilmente sin que se dañen o se suelten los cabellos.


Extensiones sin dañar el pelo

3. Largo

¿Cansado de esperar a que te crezca el cabello? Comprendemos totalmente su frustración. Las extensiones de cabello pueden ser la mejor solución! Puedes conseguir este pelo largo y perfecto con el que siempre soñaste en menos de un minuto! ¿Mala experiencia con el corte de pelo? No te preocupes, nos pasa a los mejores. Con las extensiones de cabello, usted puede recuperar fácilmente su longitud hasta que crezca naturalmente!


Largo de extensiones

4. Volumen

Creemos que el cabello es una vitrina de cada mujer. Si usted sufre de pérdida de cabello y esto golpea su confianza, ¡estamos aquí para ayudarle! Creamos diferentes sets para casos especiales de nuestros clientes. ¿Quieres recuperar tu volumen natural? Pruebe nuestro set Fashion Line 120g! ¿Necesita un efecto increíble para brillar durante la reunión de la tarde? Pruebe nuestro Deluxe Pro – Luxury Volume 220g!

Más volumen con extensiones

5. Color

¿Alguna vez has sentido que necesitas un cambio de color pero tienes miedo de que se vea mal? ¿O estabas asustado por el daño en tu cabello? Por eso las extensiones son tan perfectas! Puedes experimentar con los colores! Pruebe el balayage o la famosa tendencia del ombre! ¿No estás contento con el resultado? Usted puede sacarlo fácilmente!

Extensiones con reflejos

Esperamos que os haya gustado nuestro artículo! En el caso de cualquier pregunta sobre las extensiones de Rubin, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¿Necesita un consejo para elegir el color perfecto? Aquí estamos para ayudarle!

Para más inspiraciones, visítenos en Instagram @queextensiones ❤️

 

También te puede interesar…

 
 

Summary
5 Razones para usar extensiones
Article Name
5 Razones para usar extensiones
Description
Las razones por qué las extensiones son la mejor opción para cambiar tu imagen en un instante sin dañar tu propio pelo, pero eso sí hay que saber elegir
Author
Publisher Name
Qué Extensiones
Publisher Logo